Por qué hacemos esto

Porque el sobrepeso y la obesidad son problemáticas severas que deterioran la vida de las personas a nivel emocional y social, causando daños que pueden ser evitados implementando una serie de cambios menores, pero críticos, en los hábitos del día a día.

Manifiesto Slimind

Te preguntarás, por qué podríamos ayudarte nosotros, o si quiera sentirnos interesados en comprender de dónde viene tu problema.

Te preguntarás qué quiere decir "cambiar tu vida" ...

Te preguntarás qué quiero decir cuando digo que puedes "mejorar"...

Seguro piensas que significa verte mejor, sentirte más guap@, poder comprarte ropa que te guste o poder adorar tu imagen cuando te ves al espejo.

Pensarás que es una prueba más para fallar, y decir que lo intentaste.

Realmente entiendo que te equivoques, y es así, TE EQUIVOCAS.

Nos enfocamos en la psicología, y no sólo nutrición ni educación física, porque creemos que todo está en nuestra mente.

Porque te pueden enseñar a comer sano y seguro lo sabes bien, pero por algún motivo no lo aplicas.

Porque te pueden hacer una rutina de ejercicios y por algún motivo te sigues frustrando.

Te pueden prometer la pérdida de una cantidad de kilos en un tiempo determinado y seguro que lo lograste algún día y luego volviste a lo mismo.

Pueden culpar a tu madre, a tu padre y a tu infancia, pero tampoco parece significar nada en resultados concretos.

La genética puede darte explicaciones que calman tu sensación de culpa y tu ansiedad por cambiar.

Nosotros quisiéramos darte la receta mágica, pero el humano no funciona así.

Solo podemos decirte que estamos listos para acompañarte en todo el proceso.

Que entrenaremos tu mente para luchar contra las resistencias de tu cuerpo y entrenaremos tu cuerpo para luchar contra las resistencias de tu mente.

Que caminaremos contigo en un mundo donde todo será nuevo y descubrirás qué vacío estás llenando con las drogas que elegiste: para empezar, el azúcar y los carbohidratos refinados.

Prometemos que este programa fue diseñado, paso a paso, pensando en simplemente vivir una vida sientiéndote cómod@ contigo mism@.

No necesitas ser el mejor deportista, ni tener un cuerpo atlético.

No necesitas sufrir por hambre, ni tampoco resignarte ante un atracón.

No necesitas ir a un gimnasio donde las clases no te gustan y las maquinas no se adaptan a ti.

No necesitas pensar en ser el o la más guapa del mundo, porque siempre habrá alguien que te podría hacer sentir mal contigo mism@ a pesar de ello.

Queremos que entres en la cueva de Sócrates y observes las sombras más allá de nuestras cadenas y podamos ir dibujando una a una hasta llegar a la verdadera libertad y trascendencia de nuestro cuerpo y de nuestros sentidos.

Los sentidos nos arrastran: la vista nos dice "que guap@" y te acercas a esa persona, el gusto nos arrastra a los sabores sin importar si es nutritivo o no, el oído nos pide una hermosa canción aunque nos distraiga de lo que tenemos en frente mientras andamos por la calle, el olfato nos acerca a un perfume o a una comida, aunque muchas veces sea un aroma artificial y el tacto muchas veces nos hace querer sentir contacto físico aunque no haya realmente una conexión relevante con el otro.

Este es un viaje a la mente y a la esencia que vive en este cuerpo que se ha ido enfermando y deformando por desequilibrios internos, mostrando al menos un síntoma claro: la obesidad y el sobrepeso.

Esta enfermedad del alma y de la mente es como el estornudo de un resfrío, aunque pongas pinzas en tú nariz seguirás estando resfriad@, o sea, si logras adelgazar, si simplemente te suturas la boca del estómago y adelgazas como sea, podrías aún no ser realmente feliz.

Slimind ha sido creado para hacer el camino real y abrir la caja de pandora, para dejar de tapar y bloquear emociones atrapadas con calmantes artificiales que penetran los sentidos.

No te invitamos a seguir la última dieta, ni a matarte en el gimnasio. Te invitamos a aprender hábitos que te puedan hacer más feliz y que te permitan reconectar con tus verdaderos placeres y no con placebos.

La invitación es clara: 4 meses intensivos para hacer un camino que terminará sólo en el comienzo de una vida diferente que te permita llegar a la libertad de elegir.

Te invitamos a conocernos en una evaluación gratis de prueba, y a traer tu diario de vida bajo el brazo.

Vamos a reescribir la vida que quieres vivir.

En este caso, al menos, te aseguramos que hasta cuándo pierdas, ganarás

Pierde peso y gana vida.

¿Te atreves a cambiar?

Head Coach

Sohad Sarrás es psicóloga de la Universidad Diego Portales con MSc. en Psicología de la Salud y Práctica Clínica de la Universidad Pontificia Comillas, España y posee estudios sobre Coaching, Mindfulness, Pilates, Hiit, entre otros.